martes, 26 de abril de 2011

Finca Bellavista, Costa Rica: Dormir Arriba de un Árbol


Varias veces les hemos contados de distintos eco hoteles, pero hoy, cuando vi las imágenes de la Finca Bellavista en Costa Rica supe que TENÍA que subirlo a VeoVerde porque si uno se queda ahí lo único que va a ver a donde mire es verde. ¿Alguna vez tuviste o quisiste tener una casa de árbol? Bueno, si ya no la tuviste, de todas formas puedes pasar un par de noches en una bastante particular en Finca Bellavista, en Costa Rica.
Este lugar es un terreno de más de 300 acres -en donde incluso se venden sitios para tener una parcela- en donde instalaron una suerte de eco resort rústico (no tiene tele, no se puede fumar, no hay teléfonos, por lo que si lo que buscan es un spa elegante, éste no es el lugar) con cabañas arriba de los árboles para garantizar a los viajeros una experiencia única e inigualables.
Las tarifas van desde los 80 hasta los 250 dólares en base a cabañas para dos personas.
Pero lo que sí tienen, y mucho, es naturaleza salvaje por donde se mire, una flora y fauna privilegiada y una serie de actividades al aire libre que tendrá que elegir alguna porque no alcanzará a hacerlas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario